La NBA está en TDN. Todos los martes un partido EN VIVO

La NBA está en TDN. Todos los martes disfruta del mejor básquetbol del mundo en nuestra señal
La NBA está en TDN. Todos los martes disfruta del mejor básquetbol del mundo en nuestra señal
2017 será un año histórico para TDN, por primera vez llevaremos hasta tu pantalla lo mejor del basquetbol profesional de la NBA.

La NBA está en TDN. Todos los martes disfruta un partido en vivo del mejor básquetbol del mundo en nuestra señal.

En la temporada regular cada equipo disputa 82 partidos, divididos en partes iguales entre encuentros de local y visitante. El calendario no es el mismo para todos. Los equipos se enfrentan con los oponentes de su propia división en cuatro ocasiones; ante los de las otras dos divisiones de su conferencia, entre tres o cuatro veces; y contra los de la otra conferencia, dos veces al año.

En febrero, la NBA se interrumpe para celebrar el anual All-Star Game. Los jugadores son sometidos a votación por todo Estados Unidos y Canadá, y a través de Internet. El jugador más votado en cada posición y en cada conferencia comenzará de titular en el All-Star Team de su conferencia. Los entrenadores de sus respectivas ligas son los encargados de elegir los 7 jugadores restantes. Los entrenadores que mejor balance victorias-derrotas llevan con su equipo hasta febrero son los encargados de dirigir al equipo de su conferencia, y no pueden dirigir en años consecutivos. El Oeste y el Este se enfrentan, y el jugador que mejor actuación haya realizado durante el encuentro será galardonado con el premio MVP del All-Star.

Tras el All-Star, finaliza el plazo para realizar traspasos. Después de ese día, los equipos no pueden intercambiar jugadores hasta final de temporada, aunque sí está permitido firmar agentes libres y despedir jugadores. Muchos traspasos son realizados poco antes o durante esa fecha, haciendo de ese día uno de los más agitados para los equipos en todo el año.

En el mes de abril finaliza la temporada regular. Durante ese tiempo, comienza el periodo de votación de los premios individuales de la temporada.