TDN – TR3S60 es la nueva propuesta informativa

tdn-tr3s60-la-nueva-propuesta-informativa
tdn-tr3s60-la-nueva-propuesta-informativa
Conoce nuestra propuesta en la información deportiva que no sólo son noticias, sino además, ¡Tu participación activa!

Nos renovamos y te presentamos TR3S60, la nueva propuesta informativa en los programas de noticias deportivas que TDN tiene para tí.

Todos los deportes con la mejor cobertura, los expertos en su elemento sin línea editorial y la libertad de comentar la nota con todas sus aristas que causan la polémica natural y sin poses.

TR3S60 es la forma de seguir de cerca cada comentario, cada dato y además con los expertos que te dejarán todos los datos frescos y además… entendibles para que te quedes sólo con lo mejor.

Si de fútbol hablamos, tenemos la mejor cobertura del deporte que te apasiona, con los reportes de nuestros colaboradores y los campamentos de los equipos. Desde la 1a división, la Liga de Ascenso y la Selección Mexicana, no hemos dejado nada descubierto.

La sinergia de nuestras plataformas se unen para darte la oportunidad de participar activamente en el programa. Las redes Sociales son importantísimas para nosotros, porque podemos leerte y responderte en el momento. No te pierdas esta oportunidad única de ser parte de este programa.

Además, nuestras conexiones alternas en la plataforma Facebook Live están garantizadas para quienes nos quieran seguir desde sus dispositivos móviles. Nuestras redes sociales quedan abiertas para tu participación y podrás entrar a nuestro programa a través de #LaVisiónSocialDelDeporte porque no se nos olvida que tú eres quien asiste a los partidos, quien los ve por televisión y los escucha por la radio y tienes siempre algo que compartir.

Ya arrancamos con esta nueva época de la información por la señal de TDN y queremos que nos acompañes EN VIVO de lunes a viernes en punto de las 15:00 Horas y a partir de las 17:00 te esperamos en UnivisiónTDN para revivir los temas que te apasionan.

Ésto es TR3S60, ¡La nueva visión TOTAL del deporte!

Comenta ahora
PUBLICIDAD