Ligue 1: Stade Rennais vs Monaco en la señal de TDN

Rennes tendrá la oportunidad de abollar la corona recién conseguida por el Mónaco, este fin de semana se encuentran en el Stade de la Route de Lorient.

Ligue 1 Jornada 38, Stade Rennais vs Monaco, desde la cancha del Stade de la Route de Lorient.

Rennes a romper los pronósticos venciendo al líder   

El conjunto local se posiciona en el noveno sitio de la tabla general y busca cerrar la temporada de la mejor manera.

Una victoria en casa los haría escalar hasta el séptimo lugar, siempre y cuando Saint Étienne y Nantes no ganen sus encuentros.

Acumulan dos partidos consecutivos quedándose con la victoria, por lo que un tercer triunfo al hilo frente al campeón haría muy decoroso su cierre de temporada.

Su máximo referente es Giovanni-Guy Yann, el marfileño rompió las redes rivales en 9 ocasiones siendo así el jugador a seguir de esta plantilla.

Mónaco a confirmar su campeonato

Si bien el equipo del principado llega como campeón de la Ligue 1 no puede permitirse un descalabro en la última jornada.

Luego de coronarse con una fecha de anticipación la escuadra rojiblanca llega a este partido con gran relajación y mucha tranquilidad.

Con una delantera letal conformada por Kylian Mbappe y el colombiano Radamel Falcao son amplios favoritos para llevarse la victoria a casa, ambos jugadores han marcado 36 goles en conjunto.

La oncena monegasca llega con números impresionantes, 19 partidos de liga al hilo sin derrota y 11 juegos consecutivos llevándose el triunfo.

El gran rendimiento de los dirigidos por Leonardo Jardim dio frutos para así conseguir la octava estrella, situación que no sucedía desde el año 2000.

El antecedente

Se enfrentaron en la jornada 5 de la liga en el Stade Louis II y la victoria fue para el equipo del principado.

Con un gol de Falcao (42’) y doblete de Lemar (90’, 90’+2)  derrotaron a Rennes con autoridad con marcador de 3-0.

No te pierdas EN EXCLUSIVA este partido de Ligue 1 por la señal de TDN.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD