Ligue 1: Montpellier vs Saint-Étienne en la señal de TDN

La liga francesa se juega en TDN. El Saint Etienne visita la cancha De la Masson en partido correspondiente a la fecha 26 del campeonato francés, Ligue 1. Steve Mounie, es el arma principal a seguir del Montpellier para este partido, ya que se ubica en la octava posición de goleo. Tras el duelo contra […]

La liga francesa se juega en TDN. El Saint Etienne visita la cancha De la Masson en partido correspondiente a la fecha 26 del campeonato francés, Ligue 1. Steve Mounie, es el arma principal a seguir del Montpellier para este partido, ya que se ubica en la octava posición de goleo.

Tras el duelo contra el Manchester United, en la Europa League, Los Verdes buscan seguir escalando peldaños en la clasificación en busca de Champions League. El Sainté está en el quinto lugar de la tabla con 39 unidades. El Etienne es la novena ofensiva del torneo.

Por su parte, el Montpellier se ubica en la onceava posición en busca de una victoria que lo aleje de puestos de descenso. Sin embargo, en caso de ganar el próximo domingo no subiría ningún lugar en la clasificación. Su delantero goleador Steve Mounie tendrá que superar a la segunda mejor defensiva del torneo.

El antecedente más frecuente de este duelo sucedió en la fecha dos de la presente campaña. Los de Rosellón visitaron al St. Etiennne y cayeron 3-1 en el Geoffroy. A Los Verdes les sienta bien el pasto de Montpellier ya que de los últimos cinco partidos ha ganado cuatro y perdido solamente uno.

Por la señal de TDN, la Ligue 1 St. Etienne contra Montpellier desde La Masson. No te lo puedes perder, domingo 19 en punto de las 10:00.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD