Liga MX: Rayados vs Pachuca en la señal de TDN

Desde el renovado Estadio Rayado, Monterrey vs Pachuca.
El cuadro de Antonio Mohamed ha sido severamente criticado en este certamen debido a que su desempeño en el terreno de juego no cumple con las expectativas.

Este sábado 18 de febrero a las 19:00 horas en la nueva cancha de Monterrey, Rayados vs Pachuca en busca de su segunda victoria como local en el torneo Clausura 2017 de la Liga MX.

El cuadro de Antonio Mohamed ha sido severamente criticado en este certamen debido a que su desempeño en el terreno de juego no cumple con las expectativas generadas tomando en cuenta la calidad de su plantilla; sin embargo Rayados es quinto lugar general con 10 puntos, producto de dos victorias y cuatro empates. Además, junto con Santos, Monterrey es el único invicto del torneo.

Por su parte, Pachuca ha retomado el nivel que le conocemos al mando del uruguayo Diego Alonso y tras seis jornadas, se ubica en la tercera posición con 11 puntos. Los Tuzos volvieron a la senda del triunfo en la fecha anterior (1-0 vs Tigres), luego de tres partidos sin ganar (1-0 vs Necaxa, 0-0 vs Toluca y 1-1 vs Pumas).

Asimismo, los de la ‘Bella Airosa’ son el cuarto mejor equipo jugando en patio ajeno, al sumar cuatro puntos de nueve posibles con cinco goles a favor y cuatro en contra.

Basanta y ‘Pato Sánchez podrían reaparecer

Para este duelo, el ‘Turco’ Mohamed ya podrá contar con dos referentes del equipo Rayados como el capitán José María Basanta y el uruguayo Carlos Sánchez. El central argentino se recuperó de una lesión muscular, en tanto que ‘Pato’ superó el desgarre sufrido en la fecha tres cuando Monterrey enfrentó a Cruz Azul; ambos ya entrenan al parejo.

Pobre rendimiento Tuzo en la Sultana

En las últimas 10 visitas a la Sultana del Norte, Pachuca apenas ha sido capaz de sacar la victoria en dos ocasiones, y por el contrario ha sido derrotado en cinco duelos, por tres empates. A pesar que la estadística no está a su favor, uno de esos empates le valió para conquistar el título del Clausura 2016, toda vez que en el partido de ida venció a Monterrey 1-0 en el estadio Hidalgo.

Sábado 18 de febrero a las 19:00 horas por TDN

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD