Liga MX: Pumas vs Tijuana en la señal de Univisión TDN

Fortaleza universitaria. Juan Francisco Palencia registra 8 triunfos en 12 juegos disputados en el Olímpico de CU.

Jornada dominical en la capital, tras caer en su visita al BBVA de Monterrey, Pumas regresa a casa para hacerle los honores a los Xolos de Tijuana, escuadra que también sucumbió durante su compromiso de la fecha anterior, jugando de local ante Necaxa.

El cuadro de El Pedregal tiene tres triunfos, un empate, y dos derrotas en lo que llevamos del Clausura 2017. El de este domingo será su cuarto juego como local, derrotó a Cruz Azul (1-0) y Necaxa (3-1), y empató con Pachuca (1-1).

Los de la frontera han obtenido cuatro victorias y dos derrotas. Jugando fuera de casa ostentan una buena racha con dos victorias consecutivas en tres juegos disputados (Chivas y León). Únicamente fallaron en su visita a Monarcas, durante la jornada 1.

Milton Caraglio y Avilés Hurtado comandan la ofensiva de Tijuana con tres tantos cada uno, seguidos de cerca por el mexicoamericano Paul Arriola, que tiene dos. Del lado universitario, el chileno Nicolás Castillo es el mejor anotador con dos tantos.

Antecedentes en Ciudad Universitaria

Pumas y Xolos se han enfrentado en seis ocasiones previas sobre suelo azul y oro. El saldo favorece a los hoy dirigidos por Paco Palencia con 2 victorias, tres empate y una derrota. El único triunfo que registra Xolos llegó bajo el mando de Antonio Mohamed en el Clausura 2013, dos tantos contra uno.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD