Liga MX: Pumas vs Tigres EN VIVO por Univisión TDN.

Tigres busca arrebatarle el liderato a unos Pumas que marchan invictos como local.

Choque de escuadras felinas se suscitará en la capital del país y se espera un partido muy disputado, pues ambos lados mantienen un buen desempeño al desplegar su juego y como nunca antes, se espera con ansias un duelo felino. La capital suele ser una plaza favorecedora para el equipo del norte, pero los de la capital marchan como líderes y no desean perder el invicto ante su afición.

Tras un tropiezo inicial ante Puebla, Tigres se ha repuesto y empieza a mostrar el futbol que conocemos y al que nos tiene acostumbrados en los últimos torneos. Otro ingrediente que convierte este duelo en algo más especial, es la visita del Tuca Ferretti a CU, sitio que conoce a la perfección. El entrenador brasileño sabe cómo funciona la escuadra universitaria desde las entrañas, por lo que no sería raro que Tigres pudiera dar una sorpresa en la capital.

Pumas continúa invicto a pesar de no haber mostrado el mejor nivel en la jornada anterior ante Lobos BUAP, donde rescató el empate y falló un penalti responsabilidad de su mejor hombre, Nico Castillo. La apuesta de los auriazules es mantener el Olímpico como su fortaleza y una de las grandes pruebas será recibir al campeón, que con cada jornada que pasa se torna más complicado competirle.

Jorge Torres Nilo, baja confirmada para el Tuca Ferretti.

No te pierdas el partido estelar de la jornada 5 del Clausura por las pantallas de Televisa Deportes. Pumas vs. Tigres, duelo de felinos a las 12:00 pm este domingo.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD