Liga MX: Necaxa vs Querétaro EN VIVO

Irregular, así ha sido el rendimiento de los Rayos de Necaxa y Gallos Blancos de Querétaro
Irregular, así ha sido el rendimiento de los Rayos de Necaxa y Gallos Blancos de Querétaro en este Torneo Clausura 2017 y es que transcurridas seis jornadas, suman siete y seis puntos, respectivamente. Necaxa comenzó el certamen con dos descalabros consecutivos y su primera victoria se dio en la fecha tres 1-0 sobre Pachuca; sin […]

Irregular, así ha sido el rendimiento de los Rayos de Necaxa y Gallos Blancos de Querétaro en este Torneo Clausura 2017 y es que transcurridas seis jornadas, suman siete y seis puntos, respectivamente.

Necaxa comenzó el certamen con dos descalabros consecutivos y su primera victoria se dio en la fecha tres 1-0 sobre Pachuca; sin embargo una semana después fue derrotado por Pumas (3-1) en Ciudad Universitaria. En la jornada anterior, los dirigidos por Alfonso Sosa dieron la sorpresa al vencer 2-1 a Xolos en la frontera, resultado que los hace regresar a casa con menor presión.

En el tema porcentual, Necaxa navega con cierta tranquilidad y es que al momento registra 1.4348 luego de 33 puntos en 23 duelos y en caso de victimar a Querétaro, estaría a nueve unidades de amarra la permanencia en Primera División, toda vez que Monarcas, actualmente último del cociente, no lo alcanzaría ni ganando sus 11 partidos restantes.

Por su parte, Querétaro viene de ganar su primer partido del torneo (2-1 vs León) y suma dos jornadas sin conocer la derrota. Ya al mando de Jaime Lozano, Querétaro dejó atrás la sequía goleadora y es que luego de cuatro partidos sin marcar (con Vucetich), Gallos registra tres goles en los últimos dos cotejos.

Gallos Blancos también tienen urgencia por sumar en la tabla por el no descenso. Debido a su pobre arranque, Santos los ha rebasado en este renglón; aunque con una victoria, podrían recuperar terreno y superar al Atlas, en caso que los Rojinegros caigan en su visita a la Máquina de Cruz Azul.

Duelo renovado

El partido a celebrarse este sábado a las 21:00 horas en la cancha del estadio Victoria, apenas será el segundo entre la nueva franquicia de Querétaro (antes Jaguares) y los Rayos en el máximo circuito. En el torneo anterior, Necaxa se llevó el triunfo 2-1 en La Corregidora, en el inicio de una racha de ocho partidos sin conocer la derrota.

Larga sequía

Los Gallos Blancos de Querétaro buscan su primera victoria en casa de los Rayos Necaxa desde el 16 de septiembre de 2006, cuando ganaron 2-1. Desde entonces, los emplumados registran dos empates (uno en Liga MX y otro en Copa MX). Por su parte, Necaxa no derrota a Querétaro en casa desde el Apertura 2003, en lo que significó el primer torneo de los Rayos en Aguscalientes.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD