Liga MX: Necaxa vs Monarcas en la señal de TDN.

Es posible que, por primera vez desde que regresó a la Primera División, Necaxa quede fuera de la fiesta grande, la liguilla del Clausura 2017.

Necaxa y Morelia se enfrentan en el Estadio Victoria, los Monarcas, no solamente piensan en la salvación, sino que están a unos pasos de la Liguilla. Mientras que los Rayos están demasiado lejos de esos puestos, es posible que por primera vez desde que regresó a la Primera División queden fuera de la fiesta grande.

Los de Aguascalientes ganaron en su visita al puerto de Veracruz con un penal de Edson Puch. Con el final de este resultado, los hidrocálidos ya no tendrán problemas de descenso al menos en esta campaña. Ahora marchan en la antepenúltima posición de la tabla con 14 unidades, en el torneo pasado los dirigidos por Sosa ya habían clasificado a la Liguilla Mx. En el partido de la primera ronda los rojiblancos cayeron en su visita al Morelos 2-1.

Por su parte la monarquía está cerca de puestos de Liguilla, a pesar de que la semana pasada cayó en casa cuando recibió al León, se mantiene en el lugar 10 de la tabla. Morelia continúa en puestos de descenso; pero, un triunfo en el Victoria podría acercar a Monarcas a la salvación dependiendo de lo que Jaguares y Veracruz hagan en sus respectivos equipos.

Morelia es la tercera peor ofensiva de la liga mexicana, sólo por debajo de Pachuca y Veracruz, con 12 goles en total. Pero, en el tema defensivo se encuentran en la cuarta posición con 13 goles recibidos, por su parte, Necaxa tiene la décimo quinta saga defensiva más goleada del torneo; seguido por Pumas, Puebla y Jaguares.

Necaxa recibe a Morelia en el estadio Victoria, EN VIVO no te lo puedes perder. Sábado 22 a las 20:50 Hrs.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD