Liga MX: Cruz Azul vs Xolos EN VIVO y EN EXCLUSIVA por TDN.

Cruz Azul vs Xolos, juego que abre la actividad sabatina correspondiente a la jornada inaugural del Clausura 2018.

Una nueva oportunidad para los 18 equipos de la Liga Bancomer MX de añadir un título más a su historia y una nueva esperanza para algunos de poder terminar con un extenso periodo sin brindar una alegría a su afición. Cruz Azul vs Xolos, juego que abre la actividad sabatina de la jornada inaugural del Clausura 2018, este sábado en la cancha del Estadio Azul.

Cruz Azul, su directiva, sus jugadores y sobretodo, sus aficionados, encienden nuevamente la eterna ilusión de proclamarse campeones de liga. Pedro Caixinha es el nuevo comandante de la máquina para el Clausura 2018. Tras su aventura con Santos Laguna y su fugaz paso por el futbol escocés, el técnico portugués emprende su segunda etapa en el futbol mexicano con la enorme labor de darle a la afición celeste el pendón deseado por dos décadas.

Carlos Fierro, José Madueña, Javier Salas y Walter Montoya son los jugadores con los que los cementeros se reforzaron para enfrentar el 2018. Mientras que Paco Jémez, Gabriel Peñalba, Omar Mendoza y el “Chaco” Giménez abandonaron la entidad de La Noria.

En la frontera, Xolos también tiene nuevo técnico y el encargado de volver a hacer a la perrera una fortaleza es Diego Cocca. El entrenador argentino debutará en el futbol mexicano de la mano de un equipo que, si bien no es considerado de prosapia en la Liga Bancomer MX, ha hecho bien las cosas en su corta historia en el máximo circuito. Omar Mendoza (Cruz Azul), Pablo Aguilar (América) y el mediocampista uruguayo, José Ignacio Rivero, quien proviene de jugar en el Club Defensa y Justicia de Argentina, son los jugadores que apuntalarán al equipo de Tijuana. Por otro lado, en este mercado invernal, fungió como sucursal de refuerzos para el América, ya que Henry Martín, Emanuel Aguilera y Joe Corona emigraron a Coapa, mientras que José Antonio Rodríguez partió a Guadalajara y Mauricio Cuero al Tampico Madero.

La primera batalla del torneo para ambos equipos se dará en la capital del país, el Estadio Azul será el lugar donde comenzará la cristalización del sueño en año mundialista. No te pierdas el inicio del Clausura 2018 con el duelo entre la máquina celeste y la manada fronteriza por TDN.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD