Liga MX: Cruz Azul vs Querétaro EN VIVO por TDN.

La Máquina busca salir lo más rápido posible a la falta de buenos resultados ante los Gallos que también han tenido mucha irregularidad

Con tan sólo un triunfo en la temporada actual y una dolorosa derrota en la Comarca Lagunera, el Cruz Azul vuelve a casa con la intención de sumar los tres puntos luego de una sequía de buenos resultados que lo tienen en la parte baja de la clasificación.

Pedro Caixinha no encuentra la forma de tener un buen funcionamiento con un cuadro nuevamente reforzado para ser protagonista. Los cementeros son el equipo que combina más empates y derrotas, cuestión que ya empieza a afectar más hondo. Cruz Azul ya ve de cerca la tabla del descenso y de continuar con la mala racha, podría concluir el actual torneo inmerso en puja por mantener la categoría.

Querétaro tampoco ha vivido una situación fácil y apenas aventaja a los celestes por un punto en la clasificación general y suma un triunfo adicional. Los Gallos están en la carrera por romper la sucesión de encuentros en los que no han podido sumar de a tres y de ofrecer un buen partido en la capital, ganarían mucho en la cuestión anímica, pues siempre tumbar a uno de los grandes, cuenta mucho.

El partido por la Jornada 10 será de suma importancia para ambas escuadras, ya que significará un respiro o un golpe durísimo en las aspiraciones para el Clausura 2018. Cementeros y Gallos se juegan gran parte de la temporada, pues se cruza el ecuador del torneo y empieza el despegue de varios equipos para la Liguilla.

No te pierdas el partido Cruz Azul vs. Querétaro a través de las pantallas de Televisa Deportes con la mejor cobertura y narración desde el Estadio Azul.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD