Liga MX: Cruz Azul vs Pachuca EN VIVO por TDN.

Christian Giménez regresa al Estadio Azul: Pachuca visita a Cruz Azul este sábado en punto de las 17:00hrs.

Los Tuzos podrían dar el golpe final a la Máquina a sus aspiraciones este fin de semana en la capital

Cruz Azul tiene más de la mitad del torneo con sólo un triunfo y es el tercer equipo con más derrotas en el Clausura 2018 (5), sólo Lobos BUAP y Atlas tienen más descalabros que los cementeros que no ven por dónde puedan sumar de a tres ni siquiera en casa.

Los celestes ya están inmersos en la pelea por conservar la categoría, pues ante el buen paso de Puebla con el Profe Meza y la ausente falta de buen futbol en los de la Noria, la encomienda principal pasó de buscar el título negado desde hace más de dos décadas a sumar para la porcentual.

El Pachuca que ha mantenido un paso irregular aún tiene posibilidades para clasificarse a la Liguilla y un triunfo en el Estadio Azul lo ayudaría a colarse en los puestos de arriba.

Los de la Bella Airosa querrán desquitarse de la eliminación que sufrieron en la Copa MX en tanda de penales ante el Zacatepec. Ahora que ya sólo sigue vivo en el torneo local, apostará todo a pelear por su séptimo título en el torneo local en el semestre mundialista, un semestre del cual tiene gratos recuerdos, ya que en 2006 y previo a iniciar la Copa del Mundo de Alemania, logró levantar su cuarto pendón.

No te pierdas este sábado a través de las pantallas de Televisa Deportes el juego Cruz Azul vs. Pachuca con la mejor narración y análisis desde el Estadio Azul.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD