Liga MX: Cruz Azul vs Atlas EN EXCLUSIVA por TDN

Retomar la senda del triunfo. La máquina recibe a los zorros.
Atlas registra cuatro partidos consecutivos sin perder en el Azul. Los dos últimos fueron empates. A pesar de la presente sequía de triunfos, Cruz Azul está invicto jugando como local en este Clausura 2017 .

Jornada sabatina en la cancha del Estadio Azul, Cruz Azul vs Atlas. Los celestes empataron a dos goles frente a Santos la jornada anterior, y registraron su quinto partido consecutivo sin victoria en Liga (séptimo sumando la actividad en Copa). Los rojinegros vienen de ser derrotados por Chivas en el Clásico Tapatío, y tienen en duda la presencia de su capitán y máximo referente, el veterano Rafael Márquez, quien se ausentó del partido frente al odiado rival debido a molestias musculares sufridas con la selección mexicana.

Tres empates, dos derrotas y apenas un triunfo, es el saldo de la máquina en este primer tercio del torneo. Décimo cuarto de la general con 6 unidades. El ecuatoriano Ángel Mena es, al momento, el mejor goleador con dos goles en seis juegos. Curiosamente, ambos han sido en pelota detenida. De penal frente a Monterrey, y de tiro libre contra Santos.

La academia de Guadalajara ha sumado 7 de 18 puntos y se ubica en la posición once (2-1-3). El delantero mexicano de 25 años, Martín Barragán, registra dos goles en sus últimos dos partidos. Marcó el empate sobre la hora frente a Puebla (J5), y fue el encargado de descontar frente a las Chivas (J6).

Antecedentes en el Estadio Azul

Cuatro partidos consecutivos sumando registran los rojinegros en sus recientes visitas al Azul. Dos empates, 1-1, (Apertura 2015, Clausura 2015) y dos victorias; 3-1 en el Clausura 2014, y 2-1 en el Clausura 2013. El último triunfo de Cruz Azul se remonta al Apertura 2011, 2-1.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD