Liga MX: América vs Pachuca EN VIVO por TDN.

Los azulcremas hacen su presentación en casa ante el cuadro hidalguense que querrá reponerse del tropiezo inicial sufrido en la jornada 1.

Después de reforzar su ataque con Ménez e Ibargüen, el América quiere ofrecer una demostración de buen futbol ante su afición y demostrar que puede pelear por entrar a la Liguilla y ser contendiente a disputar el título. Ante los fichajes bomba que han llegado a los equipos regiomontanos, la escudra de la capital no ha restado importancia y busca competir con las nóminas más costosas del futbol mexicano, no sólo con nombres, sino con calidad sobre la cancha. Un debut inmejorable con triunfo ante el Querétaro en la Corregidora es a tomar en cuenta, pues se vio un buen entendimiento sobre el campo entre la plantilla del torneo pasado y los refuerzos para el Clausura 2018. Tan sólo ver el gran debut de Henry Martín con uno de los mejores goles de la jornada y ahora la labor será repetir ese buen funcionamiento en el Azteca.

El Pachuca llegará con una derrota a cuestas ante los Pumas en un partido muy parejo, pero que al final el resultado pesó más que el buen despliegue de juego. Refuerzos de varias latitudes arribaron a la Bella Airosa, incluyendo un emblema del pasado como “Chaco” Giménez, que ante el cuadro águila siempre tiene un plus en su desempeño. Si bien el torneo está apenas en su amanecer, los puntos que no se sumen en estas primeras jornadas serán determinantes al momento de la calificación a la Fiesta Grande, debido a esto surge la importancia de no hilar otro descalabro para los dirigidos por Diego Alonso. Un desempeño dinámico se puede esperar de los de la capital de Hidalgo, ya que cuentan con una generación de jóvenes destacada y que no querrán deslucir frente a las nuevas estrellas americanistas.

Un encuentro que promete muchas emociones, pues ambos equipos gustan de buscar en todo momento la portería rival y considerando que se propondrá un juego abierto, se puede augurar un partido con goles de buena manufactura. Escenario imponente como el Coloso de Santa Úrsula es el ideal para dos equipos que han sido protagonistas en los últimos años y que en año mundialista, vestiría mucho volver a estar en lo más alto. Uno por continuar siendo uno de los más grandes de México, el otro, por seguir labrando su camino para llegar a esos niveles.

No te pierdas la jornada 2 del Clausura 2018 y este gran juego que Televisa Deportes trae para ti este sábado con la mejor cobertura desde el Estadio Azteca.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD