La Liga: Real Sociedad vs Barcelona EN EXCLUSIVA por TDN.

La Real Sociedad busca reponerse a la partida de Carlos Vela y un buen desempeño ante el Barcelona los puede impulsar para iniciar una segunda vuelta del campeonato inmejorable.

Con un panorama más que tranquilo en el horizonte debido a la buena ventaja que mantiene respecto a su más cercano perseguidor y todavía más con el resto de los participantes de La Liga, el Barcelona hará una visita a San Sebastián, estadio que históricamente le ha puesto las cosas muy complicadas a los culés. Aunque el cuadro catalán no querrá ceder ni una mínima ventaja al Atlético de Madrid, Valencia y Real Madrid. Con un despliegue al que ya se ha acostumbrado la afición culé, el equipo de la Ciudad Condal llega a este encuentro con la encomienda de repetir el buen desempeño que se le vio ante el Levante, equipo al que venció 3-0 sin agitarse demasiado en el Camp Nou.

Delante, habrá un cuadro blanquiazul que fue sorprendido en la última fecha por la revelación del máximo circuito español, el Leganés. La visita a la capital española resultó en un revés para el cuadro donostiarra que sucumbió por la mínima ventaja. Ahora se dará cita frente a su afición con la tarea de no dejar ir puntos, si no desea pasear por la zona de descenso y con el deber de dar una alegría a sus seguidores; mejor rival, no podrá tener. Ya no cuentan en sus filas con Carlos Vela, jugador emblema de los txurri-urdin que partió de vuelta al continente americano para seguir su carrera. El equipo vasco deberá reponerse rápido a esta baja a la que recurría en los momentos más tensos para sacar el resultado. Ahora la oncena liderada por Xabi Prieto debe encontrar a la figura que pueda sustituirlo, en tanto, deberá mantenerse sólido para resistir el poderío ofensivo catalán.

Ambas escuadras han brindado partidos muy atractivos en las últimas temporadas, triunfos espectaculares para los dos lados, pero especialmente, acompañados de buen futbol. Es en este compromiso, la Real tiene la oportunidad no sólo de dar la campanada, sino de poner un escenario para que los punteros tengan una lucha más cerrada.

¿Ofrecerán Messi, Suárez, Iniesta, Busquets, Paulinho y Rakitic otro recital de goles? ¿Dará el cuadro vasco la sorpresa de la jornada final de la primera vuelta de La Liga?

TDN trae para ti el partido Real Sociedad vs Barcelona en exclusiva. No te pierdas los juegos más emocionantes de la liga española y sigue a los jugadores más importantes del orbe.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD