La Liga: Real Betis vs Real Madrid EN VIVO y EN EXCLUSIVA por TDN.

Real Madrid suma tres partidos consecutivos sin perder en el Estadio Benito Villamarín (dos victorias, un empate). El último triunfo de los Béticos se dio en la temporada 2012-13, bajo el mando de Pepe Mel.

¡La Liga se juega en TDN! Este domingo llevamos hasta tu pantalla el partido Real Betis vs Real Madrid, compromiso correspondiente a la Jornada 24 de La Liga, pactado para jugarse en el Estadio Benito Villamarín en punto de las 13:45hrs, tiempo de la CDMX.

Semana redonda en la Casa Blanca.

Los merengues obtuvieron un triunfo vital, a mitad de semana, frente al PSG, en la ida de los Octavos de Final de la UEFA Champions League. La escuadra comandada por Zinedine Zidane se repuso de un sorpresivo 0-1 gracias a las anotaciones de Cristiano Ronaldo (partida doble) y Marcelo Vieira, finalizando el cotejo con un nada despreciable 3-1 en el Estadio Santiago Bernabéu.

Revisa los goles y los mejores momentos del partido aquí 👇👇👇

CRISTIANO 100. El máximo goleador en la historia del Real Madrid alcanzó un nuevo récord; 100 goles con la entidad merengue en la UEFA Champions League (115 total). Lionel Messi es su más cercano perseguidor con 97 anotaciones, todas ellas enfundado en la casaca del Barcelona.

En actividad de la liga, superaron sin complicaciones a un endeble Real Sociedad, con un contundente 5-2. Cristiano Ronaldo nuevamente fue la figura del partido, anotando un ‘HAT-TRICK’ perfecto (gol con pierna derecha, pierna izquierda, cabeza).

8 goles sus últimos dos partidos. Despertó justo a tiempo la ofensiva de ‘Zizou’.

Betis enrachado. 4 triunfos en los recientes 6 encuentros disputados, dos de ellos, consecutivos.

El arranque de 2018 para los Verdiblancos ha significado una nueva oportunidad de revalidar las posibilidades de alcanzar competencia internacional.

→ 12 puntos obtenidos de 18 disputados.

→ Victoria en el Derbi de Sevilla.

→ Dos triunfos consecutivos (Villarreal, y Deportivo La Coruña).

→ Loren Morón (24 años), tres goles en dos partidos disputados. Doblete vs Villarreal, Gol vs Deportivo. Delantero sensación.

El escenario es optimista para la afición bética, repetir la victoria de la jornada 5, y terminar con el ayuno en casa ante los merengues, rival al que no vencen desde la temporada 2012-13.

Esto sucedió el pasado 20 de septiembre de 2017. ¿Podrá Betis repetir? 👇👇👇

El último partido. Con Andrés Guardado como titular, y anotación de Loren Morón, Betis se impuso de visita al Deportivo La Coruña. El capitán de la selección mexicana registra 2 goles y 6 asistencias en el presente curso, el primero con los colores verdiblancos.

CLASIFICACIÓN: Barcelona lidera con 7 puntos de ventaja sobre el Atlético de Madrid, 16 con el Valencia, y 17 con Real Madrid.

Consulta aquí los resultados de la fecha 23. 👇👇👇

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD