La Liga: Real Betis vs Barcelona EN EXCLUSIVA por TDN.

Los dos equipos más goleadores de las últimas dos jornadas se darán cita en el Benito Villamarín, donde se espera que ambas aficiones celebren goles en reiteradas ocasiones.

Un Betis que está sorprendiendo a toda La Liga recibirá en casa al líder y gran favorito a llevarse el campeonato una vez más, el Barcelona. Los verdiblancos llegarán a este encuentro con un ánimo inmejorable, pues tras haber ganado el derbi andaluz en un juego espectacular al Sevilla en el Sánchez Pizjuán, despacharon en otro gran encuentro a la sensación del torneo, el Leganés. Ambos partidos sirvieron como un claro ejemplo para demostrar que la escuadra bética está sólida y con muchas opciones de terminar en puestos europeos al final de esta campaña. Ahora la verdadera prueba se tiñe de blaugrana, equipo contra el que querrán demostrar por qué son la tercera mejor ofensiva del campeonato y seguir en la escalada para volver a las competencias continentales.

El Barcelona arribará al corazón de Andalucía con la tranquilidad de tener una buena ventaja con respecto a su más cercano perseguidor, el Atlético de Madrid, sin embargo, no definitiva, y con la conciencia de que en cualquier momento de relajación podría verse recortada. La escuadra culé continúa dando cada fin de semana excelsas exhibiciones de buen futbol con un ataque demoledor en cualquier cancha que pisen. Su último gran fichaje, el central, Yerry Mina, podría debutar en este encuentro, donde tendría la encomienda de frenar el embate bético, el cual ya ha demostrado su efectividad en las últimas fechas.

Enfrentamiento que promete muchas emociones dentro de las áreas, pues ninguno de los dos equipos dejará de ser fiel al estilo ofensivo que los ha puesto en el lugar que tienen; uno desde hace muchos años y que lo lleva adherido desde la cuna, el otro que lo ha adoptado y adaptado a las condiciones de su plantel y los ha hecho ser protagonistas esta campaña. Para Andrés Guardado está siendo una reivindicación grandiosa en el máximo circuito español, luego de las accidentadas temporadas con el Deportivo La Coruña y ni qué decir con el Valencia. Hoy es un referente de la escuadra andaluza y será una de las figuras a seguir ante los catalanes, rival ante el que ha dado grandes juegos desde su llegada a Europa.

Empieza la segunda vuelta del torneo y el Betis estará ante la oportunidad de desquitar un poco de las recientes caídas que ha sufrido contra los de la Ciudad Condal, algunas por goleada y donde sólo ha rescatado un empate en los últimos cinco encuentros entre ellos. El Barcelona lo tiene claro y su objetivo seguirá siendo colectar más puntos de la mano de un futbol que conjunta la efectividad y la espectacularidad.

No te pierdas uno de los encuentros más atractivos de la jornada 20 de La Liga que TDN trae en exclusiva para ti. Betis vs Barcelona este domingo a las 13:30. Sigue a las estrellas más importantes del futbol mundial a través de nuestras pantallas.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD