La Liga: Éibar vs Málaga EN EXCLUSIVA por TDN.

Este sábado se disputa la jornada 24 de La Liga. Éibar recibe al Málaga en Ipurua en EXCLUSIVA por la señal de TDN. Los Armeros buscarán seguir en la pelea de puestos europeos mientras que los blanquiazules no quieren entrar a puestos de descenso.

Los dirigidos por José Luis Mendilibar se sienten contentos por el desempeño que han logrado para esta temporada. En las cuatro temporadas en las que ha participado el Éibar jamás habían llegado hasta posición no. 7. “Muy metido y atreviéndose a hacer cosas que hace mes y medio no nos atrevíamos” comentó el entrenador español. Además los locales tendrán bajas como la de: Fran Rico o Asier Riesgo.

Por su parte el Málaga no tiene intenciones de ir a puestos de descenso por lo que la victoria este fin de semana es importante. Los malagueños no han ganado de visita en todo el torneo y esperan hacerlo en este partido. Marcelo Romero, entrenador del equipo habló al respecto: “Hay que seguir en la línea de trabajo que tenemos. Intentado sacar el máximo de puntos a los equipos de abajo, y después se pensará en la zona alta”

El sábado 25 de febrero desde el Ipurúa, Éibar recibe al Málaga en EXCLUSIVA por TDN. No te lo puedes perder.