La Liga: Celta vs Real Madrid EN VIVO y EN EXCLUSIVA por TDN.

Los merengues comienzan el 2018 en Estadio de Balaídos con la misión de olvidar la derrota en el Clásico frente a Barcelona.

A punto de cerrar la primera vuelta de La Liga y el Real Madrid deberá hacerlo de visita. El Estadio de Balaídos recibirá al campeón del mundo, el cual no ha tenido una primera parte del calendario como hubiera deseado. Finalizó 2017 con un revés tremendo ante el acérrimo rival, el Barcelona, y ahora comenzará con la tarea de remontar posiciones en la tabla, pues arranca en cuarto lugar y a 14 puntos por detrás de los culés, que se encaminan a sumar un nuevo trofeo a las vitrinas del Camp Nou, a no ser que los merengues realicen una segunda parte del campeonato impecable y cierren fuerte como en temporadas anteriores.

En tanto, el Celta se mantiene navegando por la media tabla y fiel a su costumbre, lucha por conservar la categoría. El lugar 11 no será un mal sitio para llevar a cabo su objetivo y espera poder frenar el embate madridista en casa. De conseguirlo, habrá dado la bienvenida al 2018 de manera inmejorable, además de que se pondría a siete puntos de distancia del equipo de la capital española, de sucumbir, aún tendrá un buen respaldo de puntos respecto a los equipos que pelean por el descenso. Da los últimos cinco resultados entre enfrentamientos de ambos equipos, los merengues se han llevado el triunfo en 4 ocasiones, mientras que la entidad celeste sólo ha obtenido una victoria por la mínima en Copa del Rey. El sector que más sorprende es que los dos equipos tienen la misma cantidad de goles anotados en el actual campeonato con 30, por lo que no sorprendería ver un duelo bastante cerrado.

¿Podrán Cristiano, Bale, Benzema, Ramos y compañía dar un golpe de autoridad mostrando la diferencia de planteles? ¿Podrá el Celta con Iago Aspas y Roncaglia sorprender y echar abajo las predicciones en las casas de apuestas del mundo entero?

No te pierdas la actividad del futbol español en el 2018 y sigue a las estrellas más grandes del futbol mundial a través de las pantallas de TDN.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD