La Liga: Barcelona vs Real Sociedad EN EXCLUSIVA

La Real Sociedad registra cinco derrotas consecutivas visitando el Camp Nou.

Se juega la jornada 32 en España, Real Madrid se encuentra en la cima de la clasificación con 72 unidades, delante del Barcelona (69) y Atlético de Madrid (62). La Real Sociedad marcha en el sexto sitio con 52 puntos, en puestos de Europa League.

Sin margen de error para Luis Enrique.

El conjunto blaugrana viene de sufrir una dolorosa derrota la jornada anterior frente al Málaga, en La Rosaleda, por 0-2, descalabro que aumentó a tres la diferencia de puntos con el líder Real Madrid. Este resultado representa la segunda derrota para el Barça en sus últimos tres juegos fuera de casa. Previamente perdió con el Deportivo La Coruña (J27), y venció al Granada (J29).

Neymar suspendido.

El delantero brasileño, llamado a ser el sucesor de Lionel Messi con el cuadro culé, vio la tarjeta roja frente al Málaga por descalificar las decisiones del cuerpo arbitral, y recibió tres juegos de suspensión (un partido por la expulsión y dos por la desconsideración). Se perderá el juego ante la Rea Sociedad, el Clásico español vs Real Madrid, y el compromiso frente al Osasuna.

La misión: mantenerse en puestos de Europa.

Tras cuatro partidos consecutivos sin poder obtener el triunfo, Eusebio Sacristán retomó el buen camino tras vencer en casa al Sporting de Gijón, por 2-0, en el cierre de la fecha 31. Con esta victoria el conjunto donostiarra ascendió a la sexta posición con 52 puntos, y recuperó sus opciones de competencia europea para la próxima campaña.

Últimos cinco juegos en La Liga para la Real Sociedad.

-Derrota ante el Athletic Club (0-2)

-Derrota ante el Deportivo Alavés (0-1)

-Empate ante el Leganés (1-1)

-Derrota ante el Atlético de Madrid (0-1)

-Victoria ante el Sporting de Gijón (2-0)

Los números de Carlos Vela en La Liga 2016-17.

El delantero mexicano registra 7 goles y 2 asistencias en 29 juegos de Liga con el conjunto donostiarra. En 25 ocasiones comenzó de titular, y 4 veces entró de cambio.

Marcó frente a Las Palmas, Real Betis, Deportivo Alavés, Atlético de Madrid, Osasuna, Espanyol y Éibar. Su mejor cuota goleador la alcanzó durante el curso 2013-14 con 16 anotaciones.

En su última presentación frente al Sporting de Gijón, “Carlitos” alcanzó los 200 partidos de liga portando la camiseta de la Real Sociedad.

Sigue a detalle las emociones de este partido EN EXCLUSIVA por la señal de TDN. Comenzamos la transmisión en punto de las 13:30hrs.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD