La Liga: Barcelona vs Alavés EN EXCLUSIVA por TDN.

Impecable desempeño ha mostrado la escuadra culé luego del pequeño traspié que vivió en Copa del Rey en partido de ida ante su vecino más cercano, el Espanyol, y que le quitara la impresionante marca de 29 juegos sin conocer la derrota. Primero fue el Betis el equipo que padeció en la jornada anterior la revigorización del Barcelona al recibir cinco goles en el Benito Villamarín. En la actividad copera, los periquitos también probaron la efectividad de los culés, que sin demasiado esfuerzo, fueron eliminados en el Camp Nou y donde el hecho que acaparó los reflectores, fue el debut de Coutinho, mismo acontecimiento que se daría ahora en la liga ante uno de los coleros, el Alavés.

El Alavés arriba al Camp Nou con un par de resultados sorpresivos, pues le propinó un revés al Sevilla, uno de los cuadros que mantiene la pelea por un sitio en competiciones europeas y le sacó el empate al Leganés, la sensación del torneo, sin embargo, la realidad en la Ciudad Condal será muy distinta al tener en frente al máximo candidato a campeón de España y Europa. Un partido perfecto en todas las líneas es lo que requiere el cuadro blanquiazul para poder rescatar un punto, situación que se ve como irreal comparando los planteles, resultados y sobretodo, la calidad al momento de transitar el balón en la cancha. No obstante, nadie le puede quitar la opción de dar la campanada.

De conseguir un triunfo, como se espera por la mayoría, el Barcelona seguirá su camino hacia el título con un panorama más tranquilo, pues al menos mantendrá los 11 puntos de diferencia sobre su más cercano perseguidor y estaría condenando al equipo vasco a sumergirse de nuevo en la zona baja de la tabla; si los de Vitoria logran sumar, tendrán oxígeno para afrontar la disputa por no caer nuevamente en segunda división.

No te pierdas este domingo el partido Barcelona vs. Alavés a las 13:45 en exclusiva por TDN. Sigue a las estrellas del futbol mundial a través de nuestras pantallas.