La Liga: Atlético de Madrid vs Valencia EN EXCLUSIVA por TDN.

Naranjeros y colchoneros se verán las caras en el Estadio Metropolitano con momentos distintos, ya que, en las últimas jornadas del torneo liguero, los resultados no han sido del todo benévolos para los valencianos, mientras que los de la capital española se han mantenido constantes y buscan que la diferencia respecto al Barcelona no incremente.

El Atleti tiene la mira puesta en afianzarse en el segundo lugar del torneo local y de conseguir un triunfo este domingo, se quedaría en solitario y con una buena ventaja con los que vienen detrás, además, seguiría más tranquilo la estela culé, por si ocurre un traspié poco probable. Ya sin más competencias más que la casera, los rojiblancos pueden marchar más tranquilos para las próximas jornadas y reservar su lugar con antelación para la próxima edición de la UEFA Champions League, torneo donde no le fue tan bien como en años anteriores.

Por otro lado, el Valencia no ha tenido un inicio de año como se pronosticaba, pues parece más cercano al cuarto lugar si el Madrid recupera ritmo, tal como lo mostró en Mestalla, donde vapuleó al club Che, y en la jornada previa, Las Palmas también le dieron un revés que nadie esperaba. Mantiene la esperanza de clasificarse a la final de la Copa del Rey, pero tendrá enfrente al Barcelona, cuestión que complica la empresa. Sin embargo, la intención es no bajar más escalones en La Liga y un triunfo en el Metropolitano le daría oxígeno para tener una semana más tranquila.

No te pierdas el partido Atlético de Madrid vs. Valencia este domingo a las 13:45 en exclusiva por las pantallas de TDN, el único canal donde podrás seguir a las figuras más grandes del futbol mundial.