Hexagonal Final: México vs Costa Rica EN VIVO por TDN.

México y Costa Rica reanudan el camino rumbo a la Copa del Mundo de Rusia 2018.

Sigue el partido en TelevisaDeportes.com haciendo clic aquí

El Hexagonal regresa y se vive por la señal de TDN. La Selección de México quiere hacer pesar el Estadio Azteca, mientras que Costa Rica busca sacar puntos del Coloso de Santa Úrsula. Los aztecas no podrán contar con Giovanni Dos Santos por lesión.

Los dirigidos por Juan Carlos Osorio marchan como segundos del hexagonal de CONCACAF con 4 puntos. En la eliminatoria el Estadio Azteca se ha convertido en una fortaleza desde la llegada del colombiano al banquillo; ya que, tras su llegada solamente ha empatado uno y ganado dos. En la delantera Javier Hernández pasa por un mal momento con el tricolor ya que solamente cuenta con un gol en lo que va del torneo.

Mientras que, los Ticos buscan dar el tan famoso “Aztecazo” pues no consiguen ganarle a México desde aquel lejano 2001 cuando se llevaron el triunfo por marcador de 2-1. El delantero de los Whitecaps, Christian Bolaños, busca su quinta diana que lo catapulte en lo más alto de la tabla de goleo, actualmente cuenta con 4 tantos y es un peligro dentro del área.

El partido pasado entre ambos países fue en la Copa Oro del 2015, en partido correspondiente a los cuartos de final México se quedó con la victoria en tiempo extra 1-0. Las dos selecciones llegan con buen paso, de sus últimos cinco partidos ninguno ha perdido, los Aztecas tiene un par de empates; mientras que Costa Rica con pura victoria.

No te lo puedes perder, México contra Costa Rica. En vivo por la señal de TDN y Univisión TDN, partido correspondiente al hexagonal final de CONCACAF. Viernes 24 de marzo 20:00 hrs, Estadio Azteca

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD