Fábrica de Garra, el semillero del Campeón: Tigres UANL, te regala una gorra exclusiva.

El campeón Tigres te regala una gorra oficial de su búsqueda de talento.
Gana una de las gorras de Fábrica de garra.
No te pierdas la oportunidad de ganar un artículo único de Tigres. Fábrica de Garra

Fábrica de Garra, el semillero del Campeón: Tigres UANL, te regala una gorra exclusiva.

No te pierdas Fábrica de Garra en nuestra señal y sé testigo de la búsqueda de los nuevos embajadores de Tigres y en el proceso ¡Te regalamos una gorra!

Si vives en la Ciudad de México y su zona metropolitana, la gorra oficial de Fábrica de garra está a tu alcance y sólo tienes que estar pendiente de la transmisión y respondernos

¿Quiénes son los miembros del jurado de Fábrica de Garra? Y además, menciona tres jugadores que se coronaron con Tigres que actualmente son titulares en el club.

Al terminar el programa, manda tus respuestas a promocionestdn@tdnsports.com incluyendo tus datos completos: (Nombre, teléfono, dirección completa)
¡No te pierdas la búsqueda de los nuevos valores de Tigres por nuestra señal y llévate un #RegaloTDN y #Fábrica de Garra!

Reglas:
Todas las promociones que TDN tiene para sus seguidores, televidentes y participantes, se entiende que se entregan a mayores de edad.

En el caso de que el ganador ó participante sea menor, deberá un adulto entregar la fotocopia de su identificación oficial con fotografía para canjearlo por el regalo referido.

Los participantes sólo podrán ser residentes del territorio de la República Mexicana, quedando fuera de concurso todo participante que resida en el extranjero.

Queda estrictamente prohibido participar desde cuentas múltiples ó que usen bots. Los caza regalos que se descubran serán bloqueados y su lugar de participación se otorgará a otro en la línea del servidor referido.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD