DFB Pokal: Osnabruck vs Hamburger EN VIVO

¡Futbol internacional en la pantalla de TDN y Univisión TDN! A partir de este viernes 11 de agosto llevamos hasta tu hogar las emociones del certamen copero alemán, la DFB Pokal 2017-18.

La competición fue fundada en 1934, siendo el primer campeón el FC Nuremberg. Dresdener SC  fue el primer conjunto en ganar la copa dos veces consecutivas. Desde 1944 hasta 1952 el torneo estuvo interrumpido a consecuencia de la Segunda Guerra Mundial, disputándose nuevamente en 1953.

El vigente campeón es el Borussia Dortmund, quien conquistó su cuarto título de la competencia tras vencer al Eintracht Frankfurt (2016-17).

El Bayern München lidera el palmarés histórico, con 18 títulos.

Participan 18 clubes de la Bundesliga, otros 18 de la Bundesliga 2 (segunda división), los 4 mejores de la 3. Liga, y 24 equipos de las 21 copas regionales; 64 en total El sistema de juego desde la primera ronda hasta la final se divide en: eliminatorias directas, a partido único, donde el ganador en el marcador accede a la siguiente fase. De haber igualdad en el marcador al finalizar los 90 minutos de tiempo reglamentario, se procederá a una prórroga de dos tiempos de 15 minutos. De persistir el empate, se efectuará una serie de lanzamientos penales para definir al ganador.