Clásico Mundial de Beisbol en Univisión TDN.

El Béisbol, un evento espectacular: El Clásico Mundial va por la señal de Univisión TDN.

El Clásico Mundial de Beisbol (World Baseball Classic) es el torneo internacional de béisbol más importante, cuenta con la aprobación de la Confederación Mundial de Béisbol y Softbol (WBSC) y está manejado de forma conjunta por Major League Baseball y su Asociación de Peloteros. En el torneo, los mejores peloteros del mundo compiten en nombre de sus países y territorios.

Más de 2.4 millones de fanáticos de alrededor del mundo han asistido a los juegos del evento, disputados en marzo del 2006, marzo del 2009 y marzo del 2013. República Dominicana es el campeón defensor del Clásico Mundial de Béisbol tras haberse llevado de forma invicta la edición del 2013. El campeonato de este año volverá a contar con las mejores selecciones de béisbol del mundo. El torneo se realiza cada cuatro años.

Después de las rondas clasificatorias disputadas en febrero, marzo y septiembre del 2016, los 16 equipos están listos para el evento principal que se llevará a cabo entre el 6 y el 22 de marzo del 2017. Los juegos se repartirán a lo largo del mundo, con seis sedes distintas, empezando con Seúl, Tokio, Miami y Jalisco en la primera ronda. Durante la segunda ronda, los equipos se dirigirán a Tokio y San Diego, antes de viajar a Los Ángeles para la Ronda Final.

Fuente: www.worldbaseballclassic.com
Fuente: www.worldbaseballclassic.com

 

 

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD