Las noches en TDN son para hablar de Futbol En Serio

Los expertos en el fútbol analizan hasta la última jugada
Las noches de TDN son para hablar de Futbol en serio.
No te pierdas el análisis puntual del deporte de tus amores

Porque el futbol no sólo se vive en fin de semana, en TDN te presentamos a los profesionales discutiendo las notas de tu equipo favorito y mucho más.

Además, nuestros colaboradores te van a ampliar la información que se analiza en la mesa de los profesionales y se discute para darte las claves del funcionamiento de cada estrategia por aquellos que vivieron la noticia en su momento y los profesionales que hoy escudriñan cada técnica.

Paco Villa: la cabeza del proyecto. Conductor y narrador con más de 20 años de experiencia en el medio lidera la mesa y pone en discusión los últimos temas del balompié nacional e internacional.

Eduardo Trelles: análisis de primer nivel con experiencia en Copa del Mundo y eventos internacionales. Voz autorizada del futbol mexicano.

Jorge Damían “Ruso” Zamogilny: ex jugador profesional con 10 años de carrera en los diferentes campos de la primera división mexicana. Fue pieza fundamental para que Puebla y Estudiantes Tecos retomaran el protagonismo de antaño, y salieran del infierno que representa la división de ascenso.

Eduardo Bacas: ex jugador y leyenda del Club América. Fue campeón con las águilas en los años 80. Cuenta con la visión para detectar en la cancha los movimientos tácticos específicos que mandan los entrenadores.

El análisis arbitral, la nota de color, las jugadas en un programa dedicado a hablar de Futbol en serio.

Entre semana, de lunes a jueves, presentamos la información eventual del futbol mexicano e internacional. Reportajes, previos, entrevistas, frente a frente, datos estadísticos e históricos, invitados, y el top de goles, son solo algunos de los contenidos preparados para ti. Los fines de semana, en domingo, cerramos la actividad repasando todo lo acontecido en la órbita nacional e internacional. En la Liga Bancomer MX, tenemos reportajes de color, goles, conferencias de prensa. Además, Mexicanos en el extranjero, lo más destacado de la Premier League, Liga Española, Bundesliga, entre otras.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD