Vanessa Galindo, encanto azulcrema

La multifacética Vanessa Galindo engalana el Súper Clic de Televisa Deportes con un sexy sesión fotográfica donde nos muestra su pasión por el futbol, en especial por las Águilas del América

Originaria de Guamuchl, Sinaloa, se ha convertido en un auténtico boom de las redes sociales, su belleza y su escultural figura no están peleados con su talento, pues además de participar en algunas novelas como actriz, cuenta con una amplia experiencia en la conducción.

Inició desde muy pequeña en el mundo del modelaje, siendo imagen de varias marcas internacionales, para deleite de sus seguidores y de aquellos que aún no lo son.

Su gusto por los deportes se suma a otra de sus pasiones, la conducción, por lo que tiene en puerta varios proyectos, incluida la realización de cápsulas al rededor del mundo deportivo, entrevistas con destacados deportistas, con un punto de vista diferente, así que próximamente podremos ver a esta linda sinaloense en la pantalla chica o bien en la web.

De carácter alegre y una simpatía natural, esta belleza roba corazones por donde camina y sin duda tiene todo para triunfar.

Se declara amante de los deportes y reconoce que siempre se preocupa por el rumbo de nuestro país, del cual se siente muy orgullosa.

Para saber más de esta escultural mexicana síguela en sus redes sociales:

Facebook: Vanessa Galindo
Instagram: @vanessagalindooficial
Twitter: @SoyVanGaly

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD