Shirly Tirado, belleza felina

La escultural modelo colombiana Shirly Tirado nos muestra su gusto por el futbol y su pasión por los Tigres en el Súper Clic de Televisa Deportes

La hermosa modelo Shirly Tirado, recién llegada a la Ciudad de México, asegura que su amor por los Tigres de la UANL nació cuando supo de este club, a través de su compatriota Julián Quiñones, y desde entonces se convirtió en linda seguidora felina, pues el gusto por el futbol ya lo tenía desde pequeña.

A sus 23 añitos, esta linda nacida en Magdalena, Colombia, llega a la capital mexicana con muchos sueños e ilusiones por triunfar en nuestro país.

Con estudios en cosmetologia médica, no solo quiere mostrar el espectacular cuerpo que tiene;  si no también su belleza e inteligencia, además de su gran talento ante las cámaras, pues actualmente se prepara con cursos en conducción y como dice ella “Todos somos un diamante en bruto que debemos pulir en base a conocimientos y vivencias para brillar”.

Su figura de escándalo, que arranca suspiros por donde camina, es producto de las horas y horas que le dedica en el gimnasio, actividad que no la ve como un sacrificio; si no como una pasión.

Tiene algunos planes en puerta como la actuación, donde está por iniciar una nueva aventura, pues pronto iniciará grabaciones

en la pantalla chica, justo en las producciones de Israel Jaitovich para Televisa, como la Cantina del Tunco y la serie Doble Sentido.

Pese a su corta edad, está joven modelo es creadora de dos marcas de ropa, pues asegura que es otra de sus pasiones, en sus ratos libres gusta de ir al cine.

Para saber más de esta linda colombiana sigue la en sus redes sociales:

Facebook: Shirley Tirado

Instagram: Shirlytirado_1111 y Shirlytirado1111

Twiter:  @tiradosh

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD