Lili Gallardo de corazón Vikingo

La modelo venezolana Lili Gallardo engalana el Súper Clic de Televisa Deportes con una sexy sesión fotográfica donde muestra su apoyo a los Minnesota Vikings

La exuberante modelo, Lili Gallardo, nacida en el estado de Falcón, ubicado al noroeste de Venezuela, hace 27 años, se declara amante de los deportes, en especial del boxeo, disciplina que practica para mantener esa escultural figura y la adrenalina del futbol americano, por lo que realizó una candente sesión fotográfica para apoyar a sus Minnesota Vikings.

Esta curvilínea de rostro angelical cuenta con una amplia trayectoria en el modelaje, actualmente combina esta actividad con pasarelas, desfiles de moda e imagen de marcas internacionales.

Lili Gallardo confía en que el equipo de Minnesota dispute el Super Bowl en su edición número 52.

La actuación es otra de sus virtudes, pues su singular belleza le abrió las puertas para realizar algunas participaciones en la pantalla chica, donde ha participado en programas y series producidas por Israel Jaitovich y que se pueden ver también en la televisión de paga.

Entre sus planes para el presente año está la conducción, pues le encantaría poder participar y entrevistar con un estilo innovador a figuras del deporte mexicano.

Puedes seguir a esta linda sudamericana en sus redes sociales:

Facebook: Lilibeth Gallardo

Instagram: @liligallardoc

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD