Lari Guerra, de México para el mundo

La encantadora modelo mexicana Lari Guerra engalana el Súper Clic de Televisa Deportes con una sexy sesión fotográfica donde nos muestra su lado más sensual y su pasión por la adrenalina

 

Nacida en Tijuana, la ciudad más poblada de Baja California; México, la hermosa modelo Lari Guerra se declara amante de la velocidad, pero sólo en las pistas, pues desde niña le surgió un gusto muy especial por el automovilismo.

De tez blanca, rostro angelical y un cuerpo de escándalo, inició su carrera en el modelaje a temprana edad y pese a sus 22 añitos ya cuenta ya con una amplia experiencia en el medio, donde ha tenido la oportunidad de ser imagen de varias marcas internacionales.

Recién llegada a la capital mexicana, donde ya tiene ofertas para posar en varias revistas para caballeros, por lo que pronto nos dará la sorpresa para deleite de muchos.

Su carisma, simpatía y sus curvas peligrosas ya le abrieron las puertas en el mundo de la actuación, pues está por iniciar grabaciones en las producciones de Israel Jaitovich, que transmite Televisa, como la Cantina del Tunco y la serie Doble Sentido, por lo que también tendremos la oportunidad de verla en la pantalla chica.

La belleza y el talento no siempre están peleados, así que este estuche de monerías también probará suerte en la conducción, una actividad que aunque sigue mejorando, nos adelantó ya que planea su propio programa por internet.

Estudiante de inglés en sus ratos libres, se califica como una mujer divertida, alegre y con muchos sueños por cumplir.

Si quieres saber más de esta belleza, orgullosamente mexicana, síguela en sus redes sociales:

Instagram: Lg.7_
Snatchat: Av.sm7

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD