Cristina Ramírez se vuelve Patriota

videovideo
Los Patriotas contarán con el apoyo de la guapa Cristina Ramírez en este Super Bowl 52 ante Filadelfia

La escultural modelo mexicana Cristina Ramírez, inició su carrera en el modelaje desde muy pequeña, en su natal Chihuahua, por lo que ya cuenta con una amplia trayectoria en el medio.

La guapa norteña se declara amante de los deportes y confía en que los Patriotas se adjudiquen en Super Bowl 52 y aseguró que es un orgullo portar el jersey del que considera el mejor quarterback de todos los tiempos, Tom Brady.

De rostro angelical y cuerpo escultural con su 1.75 de estatura y medidas de escándalo 98-68-102, comparte sus actividades en las pasarelas y la edecania con el baile, otro de sus pasatiempos favoritos, sin olvidar los días familiares y de carne asada como buena norteña.

La conducción es otra de sus virtudes ya que eventualmente conduce con Nando Estevané el programa “Iluminando tu vida” que se transmite por internet en astl.tv

La bella chihuahuense es imagen de varias marcas internacionales y un boom de un sin número de revistas y diarios en la República Mexicana.

Su belleza y carisma le abrió las puertas al mundo de la actuación y actualmente podemos verla en la pantalla chica, ya que es parte del elenco en las producciones de Israel Jaitovich como “La Cantina del Tunco” y la serie “Doble Sentido” que se transmiten en Bandamax y el Canal de Las Estrellas en Televisa.

Para saber más de esta linda norteñita síguela en sus redes sociales:

Facebook: Cris RV
Fanpage: Marisol Ramírez -modelo-
Instagram: crizzram

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD