Adelle Sarmiento a la conquista del Super Bowl LII

La modelo mexicana Adelle Sarmiento muestra su apoyo a sus Philadelphia Eagles en el Súper Clic de Televisa Deportes

La escultural modelo mexicana Adelle Sarmiento , poco a poco se va ganado un espacio importante en el mundo del modelaje. Pese a su corta edad, pues recién cumplió los 23 años, va por buen camino.

Nacida en tierra de bellas mujeres, Mazatlán, Sinaloa, se declara amante de todos los deportes, y aunque señala que gusta más del beisbol, decidió apoyar a Philadelphia, debido al gran trabajo de Nick Foles.

La guapa sinaloense confía plenamente que los Eagles superen a New England Patriots, en este Super Bowl 52.

De rostro angelical y cuerpo escultural con medidas de escándalo 89-65-99, gusta de gym, bailar y asistir con frecuencia al cine, donde algún día sueña en aparecer en la pantalla grande.

La bella norteña actualmente es imagen de varias marcas internacionales y un boom de un sin número de revistas y diarios en la República Mexicana.

Su belleza y carisma le abrió las puertas al mundo de la actuación y actualmente podemos verla en la televisión, ya que es parte del elenco en las producciones de Israel Jaitovich como “La Cantina del Tunco” y la serie “Doble Sentido” que se transmiten en Bandamax y el Canal de Las Estrellas en Televisa.

Para saber más de esta linda sinaloense síguela en sus redes sociales:

Instagram: @adesar2312

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD