Araya Jimena, una motivación para Argentina

videovideo
La escultural modelo y actriz venezolana Araya Jimena expresa su admiración por la Selección de Argentina de la cual espera realice un gran papel en esta Copa Mundial Rusia 2018, con un Súper Clic de Televisa Deportes

La hermosa Jimena Araya inició su carrera en el medio artístico en novelas como “Negra Consentida”, “El Amor las vuelve locas”, “Los Misterios del Amor” entre otras, en su natal Venezuela. En Miami realizó telenovelas como “El Cuerpo del deseo”.

Posteriormente ingresó a la comedia al formar parte del elenco del programa humorístico ¡A que te ríes!, de Venevisión.

La guapa sudamericana se declara amante de los deportes y además de apoyar a la Selección Mexicana en este Mundial de Rusia 2018, espera que Argentina desempeñe un gran papel.

Actualmente radica en México, donde espera conquistar al público mexicano, no solo con su belleza; sino con su talento y carisma natural.

Destacar que es un auténtico boom de las redes sociales pues en su cuenta de twitter @JimenaarayaVzla tiene más de un millón de seguidores; en su instagram arayajimena cuenta con casi dos milles y en su cuenta de Facebook Jimena Araya también goza de un gran número.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD