Sara González se pone La Verde en el Súper Clic

La escultural modelo y actriz colombiana, Sara González, engalana el Súper Clic de Televisa Deportes con una sexy sesión fotográfica donde nos muestra su apoyo al equipo Tricolor

Nacida en Medellín, la segunda ciudad más poblada de Colombia, Sara González a sus 23 años se ha convertido en un boom de la web gracias a su belleza y sus encantos.

De rostro angelical y cuerpo perfecto se declara amante de los deportes en especial del futbol mexicano, por lo que porta con orgullo la playera del Tri y asegura que aunque es colombiana de nacimiento ya es mexicana por adopción.

Radicada en México, y ya con la nacionalidad busca consolidar su carrera en el modelaje, donde ya cuenta con gran experiencia también como imagen de marcas internacionales.

Su encanto y carisma, además de su belleza, le abrieron las puertas para probar suerte en la actuación, donde está por iniciar grabaciones en programas de Televisa, producidos por Israel Jaitovich, como "La Cantina del Tunco" y la serie "Doble Sentido" y otras más, por lo que pronto tendremos la oportunidad de verla en la pantalla chica.

Para saber más de esta linda sudamericana síguela en sus redes sociales:

Facebook: Sara González Rodríguez
Instagram: sarazalez
Snapchat: sa_rarodriguez

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD