Viviana Castaño, una belleza de campeonato

La escultural modelo colombiana Viviana Castaño engalana el Súper Clic de Televisa Deportes con una sexy sesión fotográfica donde muestra su gusto por el boxeo

Nacida en la ciudad Tolima, esta rubia encantadora, dueña de unas medidas perfectas de 94-63 -102, cuenta con una amplia experiencia en modelaje, actividad que realiza desde hace varios años.

La hermosa Viviana Castaño se declara fanática de los deportes, en especial del boxeo y aunque no pretende pelear profesionalmente, si le encantaría algún día entrenar con una campeona a la que admira mucho, Mariana "La Barby" Juárez.

Amante de realizar actividades físicas, pues además de entrenar en el gimnasio cuatro veces a la semana, practica el boxeo y el crossfit .

En sus ratos libres, además de bailar le fascina preparar comida de mar y escuchar música relajante, además de electrónica y pop.

A sus 25 años de edad, cuenta ya con una amplia trayectoria en las pasarelas y desfiles de modas, además de ser la imagen de varias marcas internacionales.

En nuestro país, además de realizar eventos de edecania y modelaje ya se le presentó una oportunidad en la actuación, pues próximamente iniciará grabaciones en Televisa, en algunas producciones de Israel Jaitovich, como La Cantina del Tunco y la serie Doble Sentido, por lo que tendremos la oportunidad de verla en la pantalla chica.

Si quieres saber más de esta linda colombiana síguela en sus redes sociales:

Facebook: Viviana K Castaño Avila
Twitter: @VivianaCastaño21
Instagram: @vivitoko21

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD