Tina Peláez, rayada de corazón

La modelo colombina Tina Peláez engalana el Súper Clic de Televisa Deportes con una sexy sesión fotográfica donde muestra su gusto y pasión por el futbol

La hermosa modelo Tina Peláez, nacida en Cali, la tercera ciudad más poblada de Colombia, se declara fanática de los deportes y en especial del futbol desde su llegada a México.

Admiradora de los colombianos Edwin Cardona y Dorlan Pabón, que juegan con los Rayados del Monterrey, muestra su apoyo al conjunto regio con unas fotos que sin duda arrancarán suspiros a más de uno.

Pese a que solo tiene 25 años, ya cuenta con una amplia experiencia en el mundo del modelaje, donde ha destacado en su natal Colombia y ahora en nuestro país.

Su belleza y sus despampanantes medidas de 90-62-90 le ayudaron para ser la imagen de varias marcas internaciones.

Asegura que viajar es uno de sus pasatiempos favoritos y tiene varios planes en puerta, como terminar su carrera de administración de empresas.

Su carisma y simpatía ya le abrieron la puerta a otro giro, la actuación, donde próximamente iniciará grabaciones en las producciones de Israel Jaitovich, en programas como La Cantina del Tunco y la serie Doble Sentido que transmite Televisa, por lo que tendremos la oportunidad de verla en la pantalla chica.

Sigue AQUÍ el partido este sábado entre América y Monterrey.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD