Nairuska Ríos, una belleza de altura

Cuando nos referimos a que la hermosa Nairuska Ríos es una belleza de altura, no es por sus 1.81 cm de altura; sino a que esta preciosa latina está graduada como aeromoza, específicamente como tripulante de cabina.

Pese a su corta edad, pues tan solo tiene 26 añitos, cuenta con una amplia experiencia en el mundo del modelaje, carrera que inició desde que tenía 13 años y donde ha sido imagen de marcas internaciones, además de ser un boom de las redes sociales.

Actualmente comparte su carrera como modelo con su trabajo en una empresa dedicada a prestar servicios de construcción, ahí su función es la coordinación de proyectos y esto es un claro ejemplo que la belleza no está peleada con el talento.

La guapa venezolana de curvas perfectas y medidas de escándalo (93-62-108), tampoco descarta la conducción, pues sueña con crear su propio sitio de internet, para generar cápsulas deportivas donde podrá entrevistar a personalidades del medio y también del espectáculos.

Esta linda latina de carácter alegre y una simpatía natural, aunado a su belleza que roba suspiros, tiene todo para triunfar en el ámbito que quiera.

Para saber más de esta linda modelo síguela en sus redes sociales:

Instagram: rios26_

Twiter : @nai_3005