Leidy Gutiérrez, felina colombiana

La escultural modelo colombiana Leidy Gutiérrez nos muestra su pasión por el futbol en el Súper Clic de Televisa Deportes

Leidy Gutiérrez, nacida en Medellín, la ciudad más poblada de Colombia, y tierra de las mujeres más hermosas de ese país, nos deleita con una sexy sesión fotográfica donde nos muestra su gusto por el futbol mexicano, en especial de los Pumas de la UNAM.

La hermosa sudamericana se declara admiradora de los Pumas, desde la llegada de sus paisanos Francisco Meza y Luis Quiñones al club universitario.

Inició su trayectoria como modelo desde muy pequeña, por lo que ya tiene una amplia experiencia a nivel internacional.

Amante del cine, las buenas cenas y compartir tiempo con sus hijas, actualmente estudia la carrera de diseño de modas, y comparte dicha actividad con el modelaje, y eventos como edecán.

En México robó corazones al posar en revistas para caballeros, donde mostró su lado más sensual, su belleza y sus espectaculares medidas de 90-67-95, que le sirvieron para ser imagen de varias marcas multinacionales.

La guapa sudamericana de piel morena clara y rostro encantador, nos adelantó que ya tiene las puertas abiertas para participar en algunos programas de Televisa, como La Cantina del Tunco y la serie Doble Sentido, producidas por Israel Jaitovich, así que próximamente la podremos ver en la pantalla chica.

Quieres saber más de esta linda colombiana, síguela en sus redes sociales

Instagram : @leidy02guti
Twitter: 02leiguti

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD