El lado sport de Johana Ossa

La escultural modelo colombiana Johana Ossa engalana el Súper Clic de Televisa Deportes con una sexy sesión fotográfica donde nos muestra su gusto deportivo

Nacida en Medellín, tierra de bellas mujeres, y la hermosa Johana Ossa es una clara muestra de ello.

De rostro angelical y cuerpo exuberante, la colombiana Johana Ossa inició su carrera en el modelaje desde muy pequeña, por lo que ya cuenta con una gran experiencia en el medio, pues además de realizar múltiples eventos de edecania, ha sido imagen de varias marcas internaciones.

Amante de los deportes, en especial del boxeo, disciplina que practica, aunque no de manera profesional. También gusta del automovilismo y por supuesto el futbol. Disfruta mucho del gimnasio, el baile y la música.

Espontánea, divertida e inteligente, se define como una mujer reservada, con muchos sueños y metas para realizar en su vida.

Su belleza y carisma le abrieron las puertas para incursionar en la actuación pues recién se integró al elenco de las producciones de Israel Jaitovich, que se transmiten por Televisa. Por lo que ponto podremos verla en la pantalla chica en programas como “La Cantina del Tunco”, y la serie “Doble Sentido” entre otros.

Si quieres saber más de esta linda sudamericana, síguela en sus redes sociales.

Facebook: Ana Joha
Instagram: @johanapere16

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD