Karen Yael Strauss en Súper Clic

La escultural modelo mexicana Karen Yael Strauss, una linda fanática azulcrema muestra su apoyo a las Águilas en el Súper Clic de Televisa Deportes

De rostro angelical y cuerpo de medidas perfectas, la hermosa modelo mexicana, pero de ascendencia alemana Karen Yael Strauss engalana el Súper Clic de Televisa Deportes, con una sexy sesión fotográfica donde no ocultó su gusto por el futbol, en especial del América, lo que sin duda será un deleite para los millones de fanáticos azulcremas.

Con una amplia experiencia en el modelaje y publicidad, pues de sus 25 años que tiene, nueve los ha dedicado a esta actividad, destacando en varias revistas y pasarelas para televisión.

Feliz por su trabajo, actividad que incluso a veces realiza por hobby, se declara amante de los animales y apoya activamente varias fundaciones que los rescata en situación de calle.

La hermosa y multifacética Karen, quien se ha convertido en un boom de la web, señala que le encanta el rock y el metal, pero si va a una fiesta le agrada bailar cualquier cosa, ama a su familia y de autoproclama hogareña.

Actualmente estudia la carrera de Administración y Dirección de Empresas, por lo que comparte su tiempo en varias actividades.

Para saber más de esta linda mexicana síganla en sus redes sociales:

Facebook: Karen yael Strauss
Instagram : karenyaelstraussofficial

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD