Johana Cortés apoya al Tri

Nacida en Medellín, Colombia, tierra de bellas mujeres y esta rubia encantadora es un claro ejemplo de ello, dueña de unas medidas perfectas de 80-60-94, pese a su corta edad ya cuenta con una amplia experiencia en el modelaje, actividad que realiza desde hace varios años.

La hermosa Johana Cortés se declara fanática de los deportes y porta con orgullo la playera de la Selección Mexicana de futbol, ya que aunque es colombiana de nacimiento, se siente mexicana por adopción.

Le encanta viajar y en sus ratos libres disfruta mucho el cine y la lectura.

De rostro angelical y carácter alegre se ha convertido en imagen de varias marcas internacionales. Por el momento hay vacante en su corazón, pues para deleite de todos, nos confesó que es libre y soltera.

Su belleza, talento y sencillez, sumado a su gran actitud, le abrieron la puerta a una nueva faceta, la actuación, lo cual no desconoce, pues es su natal Colombia estudió por tres años y en México lleva tres meses más en Casa Azul. Está a punto de formar parte del elenco en las producciones de Israel Jaitovich, que se transmiten por Televisa, en programas como La Cantina del Tunco y la serie Doble Sentido, entre otros.

Ahora tiene como meta incursionar en la conducción y nos adelantó que ya está en pláticas con una promotora para conducir algunas cápsulas deportivas, por lo que pronto tendremos la oportunidad de verla entrevistando a deportistas famosos por internet.

Si quieres saber más de esta linda colombiana síguela en sus redes sociales:

Facebook: Johanna Correa

Instagram: @leidy.cortes