Jaklyn Boom lleva la música por dentro

Jaklyn Boom lleva la música por dentro
Jaklyn Boom lleva la música por dentro
La escultural modelo y DJ colombiana Jaklyn Boom nos muestra su lado más sensual en una sexy sesión en apoyo a sus Philadelphia Eagles
video

Jaklyn Boom, nació en una pequeña ciudad conocida como la Perla del Caribe, llamada Santa Marta (Magdalena), en Colombia, es dueña de una figura envidiable producto del trabajo diario en el gimnasio.

Esta hermosa colombiana, quien ganó el concurso a la “Mejor Cola” en su ciudad natal, se declara amante de los deportes y muestra su apoyo a los Philadelphia Eagles que siguen arrasando en la NFL.

Cuenta con unas medidas de escándalo 82-60-90 y una mirada cautivadora.

Cuenta ya con una amplia experiencia en el mundo del modelaje, donde ha representado a varias marcas internacionales, aunque también ha trabajado como conductora en varios programas, el más reciente “Golazo de Media Noche” en la época del Mundial de Brasil.

Su gran pasión es la música, la cual le abrió las puertas para tocar en lugares como Lima, Perú y Estados Unidos, además de varios estados en México.

Se declara abiertamente admiradora de nuestro país, pues está enamorada de su gente, su gastronomía, su historia y sobre todo de sus playas.

En sus ratos libres gusta de ir a la ciclovía los domingo, así como patinar. También se declara amante de los deportes extremos y su adrenalina.

Si quieres saber más de esta hermosa colombiana, síguela en sus redes sociales:

Facebook: Jaklyn Boom
Instagram: Jaklyn_dj_boom
Snatchat: Jboom34

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD