Erika Bernal muestra su apoyo a los Raiders

La escultural modelo colombiana Erika Bernal engalana el Súper Clic de Televisa Deportes donde muestra su apoyo a los Raiders

La escultural modelo colombiana Erika Bernal se declara amante de los deportes, en especial del futbol, el boxeo y el futbol americano, por lo que muestra su apoyo a los Oakland Raiders con una sexy sesión donde nos deja ver su lado más sensual.

La guapa sudamericana de rostro angelical y cuerpo de escándalo, 87-60-95, cuenta con una estatura de 1.70 cm, y asegura que por sus orígenes tiene afinidad con la cultura mexicana, comida y música popular.

Se considera una persona muy alegre, amante de la buena comida, le encanta bailar e interactuar con sus seguidores en las redes sociales.

Su carrera como modelo inició después de ganar un reinado nacional a los 15 años. Ha sido imagen de distintas marcas nacionales, de jeans, ropa interior y trajes de baño.

A nivel internacional ha participado en desfiles y programas como invitada en Ecuador, Chile, Panamá y ahora en México.

De profesión es comunicadora social y periodista, trabajó como conductora de televisión del canal online BOXMOV, y como relacionista pública en una empresa de consultoría.

Hace menos de un año radica ya en la Ciudad de México, donde trabaja con varias agencias de modelos, y señala que su sueño es trabajar como conductora de televisión en nuestro país.

Si quieres saber más de esta hermosa modelo síguela en sus redes sociales:

Instagram: erikabe13

Facebook: Erika Bernal

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD