Dayana Mendoza y su pasión por los Patriots

La escultural modelo Dayana Mendoza arranca suspiros con una sexy sesión fotográfica para el Súper Clic de Televisa Deportes, donde nos muestra su lado más sensual y su gusto por la NFL

Dayana Mendoza, nacida en la ciudad de Barranquilla, es un claro ejemplo de la belleza colombiana, la guapa sudamericana asegura que desde pequeña soñó en incursionar en el mundo del modelaje, y aunque por circunstancias ajenas no pudo iniciar su carrera desde temprana edad, finalmente hace un año pudo cumplir su sueño.

Hoy en día, gracias a su belleza, actitud y talento se ha convertido en un boom de las pasarelas y las redes sociales.

Su carácter alegre y su gusto por los deportes la convirtieron en una Sport Queens, un concepto que reúne a varias modelos de talla internacional para realizar pasarelas, firmas de autógrafos y convivencias con sus fans.

La hermosa barranquillera, de medidas de escándalo, actualmente es la imagen de importantes empresas internacionales.

Radicada en México, donde desarrolla diversos proyectos, está por iniciar una nueva aventura: La actuación, pues pronto iniciará grabaciones 

en la pantalla chica, justo en las producciones de Israel Jaitovich para Televisa, como la Cantina del Tunco y la serie Doble Sentido.

Y aunque aún está en proceso de aprendizaje en el mundo de la actuación, no descarta la posibilidad de probar suerte en la conducción.

Para saber más de esta linda colombiana sigue la en sus redes sociales:

Facebook: Dayana Mendoza

Instagram: dayana_mendoza27

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD