Curvas de alarido, Zelma Cherem en Súper Clic TD

El Súper Clic de Televisa Deportes te lleva hasta a ti a la polifacética Zelma Cherem

Nacida un 1 de agosto en la Ciudad de México, bajo el signo de Leo, su inquietud y talento la han llevado a desarrollarse como actriz, cantante, conductora y modelo

Actualmente, puedes disfrutar de su belleza en el programa de TDN y TDcom 'Ponte Fit' el cual puedes sintonizar de lunes a viernes de 10 a 11 de la mañana en las mencionadas plataformas.

La conocida como #CurvyZelma es fanática de los deportes de contacto como el futbol americano, boxeo, lucha olímpica y las artes marciales. Apoya a los Pitsburg Steelers en estos playoffs de la NFL.

Mujer de fuego, divertida y espontánea, con una historia de vida colmada de superación y esfuerzo, pues sus esculturales curvas naturales son producto de la buena alimentación y el ejercicio, pues al bajar 25 kilos promueve el cuerpo de la mujer, "Mi idea es que la gente deje de compararse y busque su mejor versión, la que son ellos mismos con su diseño original sin importar modas ni nada".

Zelma Cherem y sus curvas de infarto son un manjar que solo Súper Clic te puede ofrecer. No olvides seguirla en sus redes sociales, Twitter @ZelmaCh e Instagram @zel1991

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD