Se conforman nuevos equipos en Reto 4 Elementos

videovideo
Debido a las eliminaciones, las reglas cambiaron y algunos competidores cambiaron de equipo en Reto 4 Elementos

Reto 4 Elementos Naturaleza Extrema se pone cada vez más intenso, en esta ocasión, Montserrat Oliver llega con noticias que cambiaran el rumbo de la competencia.

El amanecer traerá un nuevo sol y una nueva etapa en el reto que traerá consigo grandes movimientos.

Mientras Ferny y los Renovados celebran que siguen los 4 juntos, Montserrat llega por sorpresa y les da un nuevo anuncio que deja a varios fríos: un equipo desaparecerá y los 4 maestros de los elementos tienen el poder de mantener su equipo, cambiarlo o completarlo.

Mónica Gómez decide seguir con los suyos, pero Karenka, olvidando sus promesas de amor a Ferny, la desprecia y la saca de Renovados para cambiarla por Daniela Fainus, lo que sería el comienzo del fin de los Conductores, ya que Memo Corral se lleva a Yurem para sus filas.

En medio del alboroto, Ferdinando toma una sorprendente decisión y es la de llevarse a Ferny para Actores, lo que deja un nuevo equipo de “rechazados”, formado por Carolina, Pedro, “la Jarocha” y Carlos, quienes seguirán llamándose Conductores, pero con los colores de los Comediantes. Todo cambió y lo que viene será aún más intenso.

Sigue de cerca y no te pierdas ningún capítulo de Reto 4 Elementos Naturaleza Extrema en punto de las 20:30 horas de lunes a jueves a través de las pantallas de Canal 5.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD