Mónica Escobedo es eliminada de Reto 4 Elementos

videovideo
Ferni se vuelve a salvar de la eliminación y Mónica deja al equipo de los comediantes sin otro miembro en Reto 4 Elementos

Reto 4 Elementos Naturaleza Extrema se pone cada vez más intenso, en esta ocasión el equipo de los Comediantes pierde otro miembro, Mónica Escobedo es eliminada.

La pista de fuego pone a prueba a las 6 señaladas y de ella salen vivas Mónica Gómez, Estefanía y Melissa, dejando a Ferny, Daniela y Mónica Escobedo en la siguiente prueba y con una chance menos de quedarse.

Mientras, en la aldea, los Conductores sufren al no ver llegar a su Sargento Fainus y elevan todas las oraciones posibles para que sea la siguiente en regresar. Y parece que los escuchan porque Daniela es la siguiente ganadora del reto de fuego y deja todo entre Ferny y Mónica Escobedo.

Ambas saben lo que es estar al filo del peligro y así mismo se enfrentan en el último reto de fuego dando todo, pero sabiendo que solo una se quedará. La historia de la semana pasada se repite y Ferny, la verdugo de la aldea, le da cuello a Mónica, dejando aún más reducidos a los Comediantes de los que ya solo quedan dos sobrevivientes, un solo miembro original.

Sigue de cerca y no te pierdas ningún capítulo de Reto 4 Elementos Naturaleza Extrema en punto de las 20:30 horas de lunes a jueves a través de las pantallas de Canal 5.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD