Los roles se invierten en Reto 4 Elementos

videovideo
La poderosa Thaily Amezcua se pone en peligro de eliminación y los roles se invierten, por lo que Montserrat Oliver pasará por la prueba de agua

Sigue de cerca y no te pierdas ningún capítulo de Reto 4 Elementos Naturaleza Extrema en punto de las 20:30 horas de lunes a jueves a través de las pantallas de Canal 5.

Los Fitness amanecen en el Inframundo y deciden hacer un pacto con los azules para no volver a llegar hasta el último reto de eliminación, mientras los que siguen en la superficie se enfrentarán a la gran pista de agua.

Después de tres series, los Conductores, los que pintaban para sufrir por ser solo tres integrantes, vencieron a Renovados, Actores y Modelos en la lucha por el primer cupo de salvación.

Cuando llegan a la aldea descubren una sorpresa para los aldeanos: una mesa de ping pong. Pero antes de jugar, Pedro aprovecha para hacerle una maldad en su cabaña a los Renovados, más precisamente a Daniela, desordenando lo que ella tanto se esfuerza en ordenar.

Él quiere desestabilizarla, aún no sabe si lo logrará. El reto de agua que enfrenta a Modelos, Renovados y Actores deja ganador a Rasta y los suyos, no sin antes crear malestar con los Modelos quienes no soportan su actitud durante el juego.

Ya en la aldea, Daniela descubre el desorden y sabe exactamente a quien culpar, por lo que, aparte de perseguirlo para cobrarle la bromita, también promete devolvérsela en algún momento.

El segundo reto de agua enfrenta a Actores y Modelos, que solía ser un clásico de fuertes, pero ahora están caminando sobre la cornisa. Los Modelos ganan por muy poco y envían, de nuevo, a los Actores al Inframundo donde Salvador se queja de Carolina y su actitud frente a la primera prueba donde no quiso participar.

Mientras tanto en la aldea, Rasta y Pedro se enfrentan en un gran duelo de ping pong, que solo se interrumpe al llegar los Modelos.

Rasta gana a Pedro de experiencia de vida, según él. Por otro lado, Karenka hace una gran confesión a Manu: está sintiendo cosas por Memo ya hace algunos días y no puede ocultarlo más.

Espera con ansias la vuelta del coach y que no deba ir hasta la eliminación y así cortar una historia de amor que aún no inicia.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD