Karenka se convierte en Maestra de Tierra

videovideo
Karenka de los Renovados se quedó con el collar de tierra; Montserrat Oliver les avisa que queda una sola eliminación de Reto 4 Elementos

Reto 4 Elementos Naturaleza Extrema se pone cada vez más intenso, en esta ocasión Karenka, de los Renovados, se convirtió en la Maestra de Tierra, derrotando en el duelo final a Brenda Kellerman de los Modelos.

De la gran pista de tierra salen victoriosas Brenda, Thaily y Karenka, enviando a la Jarocha, Carolina y Estefanía a la aldea, esta última con la tranquilidad que estará bien para el siguiente reto.

En el reto de tierra, la puntería ayuda a Brenda y Karenka a avanzar a la gran final, dejando a Thaily de nuevo a puertas de la última prueba por el collar. Al llegar a la aldea, Melissa recibe a Thaily de manera cariñosa, pero a sus espaldas deja claro que ella debió ir por el premio y no su compañera.

En el inframundo, Karenka saca a relucir su experiencia y vence sin atenuantes a Brenda, llevándose el collar de la tierra y el premio para sus Renovados: una noche en un hotel de lujo. Allí, parece que Rasta, Manu, Karenka y Ferny tienen una sesión reveladora y se declaran amor eterno antes de que Ferny deba ir a luchar por su permanencia.

Sigue de cerca y no te pierdas ningún capítulo de Reto 4 Elementos Naturaleza Extrema en punto de las 20:30 horas de lunes a jueves a través de las pantallas de Canal 5.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD